El embarazo es un momento especial, y mi consejo para todas las mujeres embarazadas es: vivirlo con amor, alegría, agradecimiento y humildad. No lo lleves esperando que el resto de las demás personas te comprendan o se pongan en tu lugar, porque cada persona es diferente, cada cuerpo y cada organismo funciona de una manera diferente.
Muchas personas a nuestro alrededor ya han pasado por esta experiencia, ya sea de manera propia, por algún familiar o amigo. Muchas personas intentarán darnos consejos, los cuales todos son bienvenidos y agradecidos, pero no necesariamente es que debemos hacerlo, lo más importante es consultarlo con el doctor.
Si nos sentimos mal un día (o varios días) lo mejor es seguir las instrucciones del doctor, no improvisar ni seguir la práctica de cuando estamos resfriados: todo el mundo tiene una receta.
Y lo más importante, las primeras palabras que me dijo mi médico en mi primera cita como embarazada:
"El embarazo no es una enfermedad"
El embarazo es una bendición.
He decidico iniciar este blog ahora que he cumplido con mi primer trimestre de embarazo, algunas molestias ya han pasado y damos inicio a una nueva etapa.
Y hoy fuimos a la cita para descubrir una de las intrigas más grandes que teniamos, el sexo del bebé. Para el tan esperado momento fui con mi esposo y 2 de sus hijos, quienes tenían mucha ansiedad por conocer más sobre el nuevo miembro de la familia, no se quien tenía más nervios, si ellos o yo.
El doctor dijo que se ve todo muy bien, muy normal y el sexo del bebé es: Niño!
Como mamá debo decir que para mi lo más importante en este momento en la salud de mi hijo, a quien igualmente esperamos con mucho amor para que se integre a nuestra familia y estoy segura de que vamos a disfrutar cada etapa en la que vamos conociendo poco a poco, más sobre esta nueva personita a quien dentro de algunos meses vamos a ver personalmente.
:-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario