Somos contradictorias casi por naturaleza. Queremos estar en forma – es un clamor popular que una encuesta de Reebok ha confirmado con datos esclarecedores: el 83% de las encuestadas creen que estar en forma les hace sentirse más satisfechas–, pero sin entregarnos en cuerpo y alma al gimnasio.
Bicicleta con conexión a internet |
De hecho, según este mismo estudio, realizado en varios mercados europeos, la forma más popular de practicar deporte es caminar, seguida de clases de baile o natación. Ni rastro de devoción por el gym.
Porque queremos presumir de figura sin esfuerzo y sin hipotecarnos horas y horas en este espacio después del trabajo, hemos explorado disciplinas alternativas en versión exprés para llevar a cabo a la hora de la comida, uno de los momentos del día más proclives para practicar deporte.
Las caminadoras y el pilates son de las opciones más buscadas |
Bicletas vibratorias para las amantes del Power Plate o con conexión a internet para workaholics, clases de baile inspiradas en musicales de Broadway o ritmos vintage, entrenamientos virtuales, sibaritas gimansios privados para evitar las horas puntas...
No se aceptan excusas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario