jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo producto de Bimbo: Rapiditas Wrap


Llegaron a Panamá las nuevas Rapiditas Wraps que trae Bimbo para que disfrutes de la gran cantidad de opciones de ricas recetas que puedes preparar, y que serán las favoritas de grandes y chicos.

Estas tortillas de harina están hechas especialmente para aquellas personas que disfrutan de comidas sanas, prácticas y deliciosas.

Rapiditas Wraps las puedes encontrar en presentaciones de 5 piezas por empaque con un contenido neto de 320 gramos y todo el sabor y calidad que en ellas se descubre.

Con los más frescos ingredientes y elaborado bajo los más avanzados procesos, las Rapiditas Wraps son más grandes, para que puedas envolver en ellas tus ingredientes favoritos, en forma de wraps, fajitas, etc. 

Rapiditas Wraps llegan para poner creatividad en tus comidas ofreciéndote una opción diferente para preparar de manera más fácil y divertida tus platos favoritos,  que además te presenta una gama de interesantes recetas en la envoltura, tales como  fajitas de pollo o carne, rollo de jamón y queso, wrap de ensalada cesar, entre otras.  

Ponle más sabor a todo lo que prepares con las nuevas Rapiditas Wraps de Bimbo, dándole un toque diferente a todas tus comidas. Bimbo de Panamá sigue compartiendo con sus consumidores, productos hechos particularmente para aquellos que desean probar alimentos más sanos sin perder su rico sabor.

Se las recomendamos, son una buena opción para esas reuniones de amigos improvisadas o para esas cenas rápidas cuando no tenemos mucho tiempo, pero queremos una opción saludable.

Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

"Diario en el que les quiero compartir mis nuevas experiencias como futura mamá"